Admisiones

2012-005_04-(0)

 

Actualmente el Colegio se encuentra en el proceso de admisión a todos los niños nacidos entre el 1 de septiembre de 2012 y el 31 de agosto de 2013.  Los interesados pueden entrar a http://www.nogales.edu.co/contenido/admisiones/prejardin.html y consultar toda la información y las fechas claves de este proceso.

 

Bogotá, agosto de 2015

Para nosotros es un orgullo saber que sus niños ya están en edad de presentarse a Prejardín para así seguir con el legado nogalista iniciado por su familia hace ya varios años. En el año 33 de nuestra fundación, y 24 años después de haber graduado a la primera promoción, nos complace contar con los hijos de nuestros exalumnos para enriquecer nuestra comunidad.

El Colegio Los Nogales, con el apoyo de la Asociación de exalumnos CLN Alumni, quiere invitarlos a una charla para contarles de nuestros proyectos más recientes. Esta reunión está dirigida exclusivamente a los exalumnos el viernes 25 de septiembre y el viernes 6 de noviembre de 2015. Pueden inscribirse a partir del 27 de agosto a través de la página web del Colegio  www.nogales.edu.co en la sección de Admisiones/Pre Jardín. Si no pueden asistir en estas fechas, lo pueden hacer en las sesiones regulares, inscribiéndose en el mismo enlace anterior.

Si tienen cualquier pregunta pueden comunicarse con Natalia Pardo, Directora de Admisiones (admisiones@nogales.edu.co, teléfono: 676 11 28 extensión 224) o con Alexandra Arango, Coordinadora de la Asociación de Exalumnos CLN Alumni (aarango@nogales.edu.co, extensión 207)

El Colegio se siente orgulloso de su comunidad y quiere que ustedes, sus exalumnos, lo tengan en cuenta como su primera opción para la educación de sus hijos.

Un abrazo,

Ian Crossland

Rector

2005-005_04-(19)